Un dia excelente para el Puntano, que remontando una penalización de 1 minuto logra clasificarse 6º al final de una muy dura jornada, en donde también penó con problemas de caja que casi lo dejarón al margen del camino cuando promediaba la Pe.8: "ha sido un dia duro, nos reconforta que siempre estuvimos entre los tres primeros y sabemos donde estan los tiempos
, por otro lado que mala suerte al final!, perdimos 47" en Sauce Arriba por que se rompieron los tacos de la caja
, por otro lado que mala suerte al final!, perdimos 47" en Sauce Arriba por que se rompieron los tacos de la caja
y nos quedamos en 4ta velocidad casi todo el tramo, increíble perder un 5º puesto por 6 décimas!, pero bien... el problema esta solucionado y estamos en carrera" consultado acerca de los tramos de mañana Miguel sentenció: la exigencia no será menor mañana, por que los autos sufrieron demasiado hoy y ni que hablar nosotros que fuimos al límite todo el tiempo para recuperar tiempo... esa es otra carrera aparte que deberemos afrontar. Igual Baratec demostró que el VW es un auto muy fiable, excepto por lo que nos pasó hoy, no tuvimos mayores inconvenientes... igual como siempre digo me faltan todavía muchas horas arriba de este auto como para exprimirlo al 100%, hoy estamos a un 80"
La carrera esta siendo liderada por el "mariscal" Claudio Menzi que a fuerza de excelentes parciales ha llevado el Fiat Punto MR, por primera vez en su historia, a liderar una prueba del Argentino.
Notable lo de Gabriel Pozzo que inició el día, al igual que Miguel, casi al final del clasificador y ahora es 2º, con amplias posibilidades de pelear por una corona que aún no tiene dueño.
General hasta la Pe.8
1. Menzi (Fiat) 1h.01.38,6
2. Pozzo (VW) a 14,6
3. Ligato (Chevrolet) a 1.12,3
4. Canton (Mitsubishi) a 1.13,4
5. Gil de Marchi (Mitsubishi) a 1.52,6
6. Baldoni (VW) a 1.53,2
7. Marchetto (Mitsubishi) a 2.38,9
8. Martin Ivo (Subaru) a 2.39,0
9. Gomez (Subaru) a 3.13,6
10. Alonso (Subaru) a 4.07,5