foto rally-sanluis.com.ar
En la previa el Coyote Puntano participó de la conferencia de prensa que sirvió como presentación del Rally de Santa Rosa del Conlara, luego junto a Hanna Abdallah (Turismo Nacional) y Julio Gómez (Súper R Rally Argentino) desfiló en camioneta saludando a todos los presentes quienes desbordaban las vallas de contención, minutos después se puso en marcha el Road Show que tuvo de todo, chicanas, retomes, trompos y 5 elegidos del Publico que fueron “navegantes de lujo”, para cerrar y mientras los mas grandes disfrutaban de los sorteos, los mas pequeños pudieron llevarse un póster firmado por sus ídolos, quienes no dudaron en quedarse hasta casi una hora después de las 20:00 para que nadie se quedara sin foto o autógrafo.
Las casi 4 horas que duro el evento fueron amenizadas con música, una pantalla gigante de leds y la vibrante animación de Sergio Bastías y Francisco Barrera quienes por momentos emulaban una transmisión de automovilismo deleitando a los fantásticos presentes. El evento también contó con la presencia de Autoridades Provinciales, Sponsors, Prensa Local y la corresponsal de la Revista Campeones Virginia Meyer, quien viajó especialmente para la ocasión.
“Estoy muy feliz, viste toda esta gente?... no lo puedo creer!, cuando terminamos este auto que se adquirió con mucho sacrificio, no dude en presentárselo a mi gente linda de San Luis y ellos como siempre me regalaron su presencia y todo este cariño… esto no me lo olvido mas!!!
Consultado acerca de su presentación en el WRC Rally Mundial de Nueva Zelanda (7-9 de Mayo) Miguel Añadió: “Estamos complicados con el presupuesto… pero vamos a morir peleándola y de pié, es una lastima que aquellos que nos pueden dar una mano aún no se decidan, pero tengo la esperanza que todas estas cosas que hacemos sumado al esfuerzo de todo mi equipo los haga reflexionar y podamos llevar a San Luis a lo mas alto del Deporte Mundial”.
Si bien este auto tiene como objetivo el Campeonato Argentino de Rally 2010, no se descarta que pueda ser enviado a Europa para las presentaciones mundialistas de Finlandia, Alemania, Francia e Inglaterra.